Conoce qué son los Aceites Esenciales y como nuestro Oleo Reparador los combina para ayudarte a recuperar la Belleza de tu Pelo.
Los aceites esenciales, o como los antiguos alquimistas llamaban el “alma de las plantas”, son sustancias que se encuentran en altas concentraciones en los diferentes tejidos vegetales. Estos compuestos químicos naturales contienen numerosos compuestos que se utilizan en la vida cotidiana en diferentes formas y situaciones.
Desde épocas muy antiguas estos compuestos se utilizan a nivel emocional y espiritual, con efectos relajantes y estimulantes. Hoy día se suelen encontrar en terapias como la Aromaterapia, ayudando a aliviar el estrés y las tensiones de la vida actual.
Los componentes distintivos de los Aceites Esenciales defienden a las plantas contra los insectos, las condiciones medioambientales y las enfermedades. También son vitales para que las plantas crezcan, vivan, se desarrollen y se adapten a su entorno.
El término “esencial” se refiere al hecho de que el aceite se dice que lleva la esencia de la planta de la que se ha tomado, por eso es un Aceite que da Vida.
En el mundo de la Belleza su uso es cada día más aceptado debido a sus propiedades regenerativas, nutritivas y cosméticas.

ACEITE DE ALMENDRAS
Es un aceite con un alto poder hidratante y protector, que además ayuda a la estimulación del colágeno. En el cabello, este aceite es un Hidratante por excelencia, ayudando y devolviéndole al cabello un aspecto realmente sano y brillante.
ACEITE DE ARGÁN
En combinación con el aceite de almendras, ayuda a devolver la hidratación al cabello. Además, ayuda a reparar y cerrar las cutículas lastimadas, especialmente en aquellos cabellos con puntas florecidas o resquebrajadas.
ACEITE DE COCO
Ayuda a reducir la pérdida de proteínas que tiene naturalmente el cabello. Al ser rico en ácido hialurónico, tiene una alta afinidad con la genética natural del cabello, por lo cual su asimilación es casi perfecta.
ACEITE DE MACADAMIA
Es un aceite extraído de las nueces de macadamia, y realmente es un medicamento capilar. Rico en omega-7 y ácido palmitoleico, reemplaza a los lípidos naturales que el cabello pierde por cuestiones de envejecimiento y de desgaste capilar.
MANTECA DE KARITÉ
Extraído de las nueces frutos de este árbol africano, la manteca de karité ayuda a brindarle suavidad y devolverle el brillo natural al cabello.
CON ACEITE DE PALTA MÁS LOS 5 ACEITES ESENCIALES.
La combinación de estos 5 aceites esenciales, junto con agregado de limón y menta, ayudan a brindar al cabello un aspecto visiblemente reparado, sin utilizar ningún químico y a base de elementos 100% naturales.
Encontrá todos estos aceites en un solo producto, el Óleo Reparador HK. Pensado para simplificar tu tratamiento de nutrición y reparación capilar.
Estos son los productos que encontraste en esta nota...
Si tenes dudas podés escribirnos por mail a info@hewkeratin.com.ar
Seguinos en nuestras redes para estar al tanto de todas las novedades…