Aceites Esenciales

aceites_esenciales

Aceites Esenciales

Conoce qué son los Aceites Esenciales y como nuestro Oleo Reparador los combina para ayudarte a recuperar la Belleza de tu Pelo.

Los aceites esenciales, o como los antiguos alquimistas llamaban el “alma de las plantas”, son sustancias que se encuentran en altas concentraciones en los diferentes tejidos vegetales. Estos compuestos químicos naturales contienen numerosos compuestos que se utilizan en la vida cotidiana en diferentes formas y situaciones.

Desde épocas muy antiguas estos compuestos se utilizaban a nivel emocional y espiritual, con efectos relajantes y estimulantes. Hoy día se suelen encontrar en terapias como la Aromaterapia, ayudando a aliviar el estrés y las tensiones de la vida actual.

Los componentes distintivos de los Aceites Esenciales defienden a las plantas contra los insectos, las condiciones medioambientales y las enfermedades. También son vitales para que las plantas crezcan, vivan, se desarrollen y se adapten a su entorno.

El término “esencial” se refiere al hecho de que el aceite se dice que lleva la esencia de la planta de la que se ha tomado, por eso es una Aceite que da Vida.

En el mundo de la Belleza su uso es cada día más aceptado debido a sus propiedades regenerativas, nutritivas y cosméticas.

A continuación detallamos para que sirve cada uno de los aceites que nuestro Óleo Reparador posee:

Aceite de Almendras: Es un aceite con un alto poder hidratante y protector, que además ayuda a la estimulación del colágeno. En el cabello, este aceite es un Hidratante por excelencia, ayudando y devolviéndole al cabello un aspecto realmente sano y brillante.

Aceite de Argam: en combinación con el aceite de almendras, ayuda a devolver la hidratación al cabello. Además, ayuda a reparar y cerrar las cutículas lastimadas, especialmente en aquellos cabellos con puntas florecidas o resquebrajadas.

Aceite de Coco: ayuda a reducir la perdida de proteínas que tiene naturalmente el cabello. Al ser rico en ácido hialúrico, tiene una alta afinidad con la genética natural del cabello, por lo cual su asimilación es casi perfecta.

Aceite de Macadamia: es un aceite extraído de las nueces de macadamia, y realmente es un medicamento capilar. Rico en omega-7 y ácido palmitoleico, reemplaza a los lípidos naturales que el cabello pierde por cuestiones de envejecimiento y de desgaste capilar.

Manteca de Karité: extraído de las nueces frutos de este árbol africano, la manteca de karité ayuda a brindarle suavidad y devolverle el brillo natural al cabello.

La combinación de estos 5 aceites esenciales, junto con agregado de limón y menta, ayudan a brindar al cabello un aspecto visiblemente reparado, sin utilizar ningún químico y a base de elementos 100% naturales.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Artículos relacionados

Deja un comentario

0