Ácido Hialurónico

acido_hialuronico

Ácido Hialurónico

Hidratar y alisar el pelo con ácido hialurónico. El cuero cabelludo y los folículos pilosos son tejidos fundamentales para el nacimiento del cabello. En cada folículo hay alojado uno o más pelos y todo el conjunto crea lo que llamamos cabellera. Una buena salud del cuero cabelludo hace que el cabello luzca fuerte, frondoso y brillante.

Cada bulbo piloso está formado por varias capas de piel que proporcionan la nutrición necesaria para tener un pelo fuerte y sano. Esta es la parte principal desde donde cada unidad capilar recibe las sustancias necesarias como vitaminas, keratina y aminoácidos esenciales. En el cuero cabelludo tenemos millones de folículos que conforman lo que comúnmente llamamos cabellera y, al igual que la piel del resto del cuerpo, esta también necesita hidratación.

Gracias al poder que tiene esta molécula de aumentar su tamaño cuando capta agua, la piel de la cabeza junto a los folículos son rehidratados. Este suceso, aparentemente simple, mejora la circulación sanguínea, relanza la síntesis de las fibras de colágeno y aporta un torrente de nutrientes que son esparcidos a lo largo de cada cabello.

Trabaja directamente con los polipéptidos cuando lo aplicas sobre el cuero cabelludo, y ayuda con la nutrición de los folículos. Esto es debido a que fomenta la creación de fibras de colágeno y elastina, lo que da a cada unidad folicular más vitalidad y más capacidad para aportar nutrientes. Asimismo, gracias a que las moléculas de hialuronato engrosan las estructura del cabello, rellenando los espacios vacíos que hacen que estos se encrespen u ondulen, logran un cabello lacio, evitando daños y roturas de cabellos. Lo que produce un pelo más suave y sedoso, de fácil peinado.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Artículos relacionados

Deja un comentario

0