hk_slider_cel_bioextreme_fuerte-landing

Lacios increíbles y cabellos nutridos desde el núcleo

La nueva linea de alisados Bio-Extreme y Bio-Extreme Fuerte son productos aprobados por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) que, además de lograr lacios increíbles y con vida, nutren y reparan la fibra capilar con 0% de Formol.

ayd1
ayd3
ayd4
alisado-plastificado-bioextreme_frente-500

Bio-Extreme Suave

SIN FORMOL

Admitido por ANMAT

Para cabellos con frizz, ondas o rulos leves

Nutre, repara y da brillo

Rinde hasta 12 aplicaciones por medio litro (largos y cantidad de cabello medios)

Fácil aplicación

Textura crema

Presentaciones:

500 ml – $1700

250 ml – $1050

alisado-bioextreme-fuerte_frente-500

Bio-Extreme Fuerte

con ionizado capilar

SIN FORMOL

Admitido por ANMAT

Sirve para todo tipo de cabello, inclusive ondas marcadas o rulos rebeldes (pelo mota)

Nutre, repara y da brillo

Rinde hasta 12 aplicaciones por medio litro (largos y cantidad de cabello medios)

Fácil aplicación

Textura crema

Presentaciones:

500 ml – $2345

250 ml – $1475

Confiable y seguro para vos y para tu clienta

Aplicaciones sin riesgos ni sufrimiento.
Con la linea Bio-Extreme, olvídate de la picazón, los ardores o los dolores de cabeza producidos por el formol y otros químicos nocivos. Ahora, hacerse un alisado se va a convertir en una experiencia feliz y relajante.
Lográ un pelo lacio con vida, nutrido y brilloso con 0% de formol y con una aplicación más rápida y práctica.
No importa cuan dañado tenga el cabello o cuan rebelde sea el rulo, funcionan en todo tipo de cabellos sin perjudicar tu salud ni la de tu clienta.

Convertí al alisado en una experiencia única

Hace que tus clientas te elijan siempre y te recomienden.
Convertí a tu salón y al servicio de alisado en una experiencia que da placer. Disfruta junto con tu clienta del exquisito aroma de las fragancias de la linea Bio-Extreme cada vez que los apliques y sorprendete con el gran rendimiento por litro que tienen.
Una vez que lo pruebes no lo vas a querer dejar de usar.

100% LIBRE DE FORMOL

Son productos 100% seguros que cuidan tu salud y la de tu clienta.

DISEÑADO PARA VOS

No emiten vapores. Se pueden aplicar en lugares cerrados sin que interfiera con otros servicios en tu salón. Son resistentes a la humedad y se pueden aplicar inclusive en días de lluvia.

bioextreme_frutos

Ciencia y tecnologia al cuidado del cabello más dañado

En Hew Keratin nos encanta innovar y derribar mitos. Ahora demostramos que un alisado perfecto sin formol es posible, y derribamos el mito de que los alisados sin formol no alisan ni reparan.
El secreto de la linea Bio-Extreme es el balance de distintos ingredientes. El ácido hialuronico, junto con el aceite de Macadamia y de Jojoba, más su agregado de Keratina, logran una formula que alisa el pelo, lo suaviza y lo deja brilloso y visiblemente reparado desde su primera aplicación; sin que se tenga que realizar ningún otro tratamiento.

03

Ionizado Capilar

el complemento perfecto

Repara tu cabello y lo deja visiblemente sano. El IONIZADO CAPILAR HEW KERATIN ayuda a cerrar la fibra capilar y devolverle al cabello su aspecto sano y visiblemente reparado.
Su fórmula, con Aceite de Argán y Lanolina, penetra la fibra capilar y ayuda a reparar la fibra desde el núcleo. Sus iones ayudan a sellar  la cutícula, otorgando un efecto potenciado por más tiempo.
El IONIZADO CAPILAR HEW KERATIN es ideal para utilizar luego de cualquier procedimiento técnico, en especial Alisados y Cauterizados Capilares, ya que su fórmula nutritiva potencia su resultado y permite mantener sus efectos por mayor tiempo.

Resultados, rendimiento y duración

Desarrollamos la linea Bio-Extreme pensando en nuestras profesionales: un gran rendimiento por litro (lo que lo convierte en un gran producto para trabajar), un método de aplicación sencillo y efectivo que no interfiere con otros tratamientos o trabajos en el salón, y unos resultados espectaculares que resaltan la labor de nuestras profesionales si se lo aplica correctamente.

RENDIMIENTO

La linea Bio-Extreme, por su textura crema, ofrece un rendimiento mucho mayor a otros alisados: de un pote de 250 ml se pueden realizar desde 5 a 7 alisados, mientras que de uno de 500 ml se puede realizar de 10 a 12 alisados.

DURACIÓN

El alisado dura entre 3 y 4 meses, aunque va a ser determinante como sea el cuidado cotidiano del cabello.

RESULTADOS

Desarrollamos un método de aplicación simple que nos permite asegurar los resultados, si el alisado se aplica correctamente.

Instrucciones de aplicación

1. Lavar y secar

Lavar el cabello con Shampoo Neutro HEW KERATIN y secar a un 80%. Si el cabello no tiene procesos lavarlo 2 o 3 veces.

2. Aplicar el producto y dejar actuar

Dividir el cabello en capas y aplicar Bio Extreme ayudándose con un peine fino, asegurándose que todo el cabello quede impregnado de producto.

BIO-EXTREME SUAVE: Dejar actuar entre 30 y 45 minutos según el nivel de rulo.

BIO-EXTREME FUERTE: Dejar actuar entre 30 y 35 minutos según el nivel de rulo.

3. Enjuagar

Enjuagar con abundante agua sin agregar ningún otro producto.

4. Secar

Secar el cabello con secador al 100%.

5. Pasar Planchita

Planchar de 20 a 30 veces cada mecha a temperatura máxima o hasta que la plancha corra ligeramente y el cabello denote brillo (a partir del tono 7 o en cabellos muy dañados, se recomienda planchar a un 80% de potencia). Las pasadas deben ser a máxima presión y en mechones finos.

6. SOLO BIO-EXTREME FUERTE: Aplicar Ionizado Capilar

Dejar enfriar el cabello. Humedecerlo y aplicar IONIZADO CAPILAR HEW KERATIN. Dejar actuar 10 minutos y enjuagar con abundante agua y secar con secador.

Consejo

Lavar con Shampoo y Acondicionador HEW KERATIN con Macadamia. Acompañar el primer lavado por un secado completo con secador.
Si precisas teñir el cabello, hacelo luego de 1 semana de haberse alisado. Para este y todos los productos Hew Keratin sugerimos utilizar herramientas y elementos profesionales.

Preguntas frecuentes

Comprar un producto capilar por internet de una marca poco conocida como HK puede generar dudas: ¿Funcionara? ¿Hará lo que dice que hace?¿Cómo y donde lo compro? ¿Cuales son los pasos de la compra? ¿Cómo es el envío?

Acá estamos para contestar todas estas preguntas y algunas otras que puedas llegar a tener. Si tenes alguna duda o consulta que no hayamos respondido en esta sección no dudes en contactarnos para que podamos ayudarte y asesorarte.

¿Cómo y donde se compra? ¿Cómo se paga?

Nuestros productos se venden unicamente a traves de nuestra tienda online o por medio de nuestras distribuidoras oficiales. Actualmente no tenemos locales a la calle, ni negocios en los que se puedan conseguir. Para conocer si hay una distribuidora oficial en tu zona por favor contactanos.

En Hew Keratin consideramos que tu seguridad y tranquilidad son esenciales a la hora de pagar tu compra. Es por eso que procesamos nuestros pagos a través de MercadoPago, la plataforma de pagos digitales más segura de Latinoamerica.

Podes elegir pagar con tarjeta de crédito, de débito o podes pagar en un Rapipago o Pagofacil

¿Cómo lo recibo?

Recibí tu compra con alguno de los siguientes medios:

  • Correo Argentino: lo retiras en la sucursal de tu localidad. Recibirás por email el código de seguimiento de tu envió y el detalle de la sucursal de destino.

  • OCA: Podes elegir retirarlo en la sucursal que elijas al momento de finalizar la compra o recibirlo en tu domicilio. Recibirás por email el código de seguimiento de tu envió.En caso de envió a domicilio, OCA realizara 3 intentos de entrega. En caso de no encontrarte, deberás comunicarte al 0800-999-7700 y confirmar donde retirar tu pedido.

  • MotoHK: Unicamente disponible para CABA y GBA norte y oeste. Una vez hecha la compra, nos vamos a comunicar contigo vía telefónica para confirmar la dirección y el rango horario de entrega. Ademas, podes abonar tu pedido contraentrega del mismo.

¿Cuál es el costo de envió?

El costo de envío de tu compra va a depender del peso total del pedido y de donde vivas. Vas a poder saberlo con exactitud una vez que hayas confirmado los productos que queres comprar y completes los datos de tu domicilio en la página de pago (checkout)

¿Es un producto aprobado por la ANMAT?

Si! Es un producto admitido por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica)!

¿Es apto para embarazadas o personas en periodo de lactancia?

Si bien no tenemos registros de efectos secundarios, no recomendamos la utilización de este ni de ningún producto que contenga químicos en embarazadas, lactantes ni menores de 16 años. Durante estas etapas los cambios hormonales son muy frecuentes y cualquier químico puede llegar a interferir en estos procesos. De cualquier forma, siempre recomendamos la consulta con tu médico de cabecera.

No dudes en preguntarnos si necesitas mayor información para consultar con tu medico de cabecera.

¿Se puede autoaplicar?

Desde HK no recomendamos la autoaplicación, es decir, que te lo apliques vos sola en tu casa. Distinto es si te lo aplica una amiga, familiar o conocida (obviamente que es muchísimo mejor si te lo aplica una profesional, ademas de que es lo recomendado).

No recomendamos que te lo apliques a vos misma ya que hay áreas de la cabeza, especialmente la nuca, donde es muy difícil que puedas plancharte con la presión y cantidad de pasadas correctas (ademas de que es riesgoso ya que te podes llegar a quemar).

Por otro lado, desarrollamos nuestros productos intentado tener el método de aplicación mas sencillo que se pueda para ayudar a nuestras profesionales a que trabajen mas cómoda y de forma mas eficiente, por lo que no habría problema en que te lo aplique una amiga.

¿Se puede utilizar si tengo alergia al formol?

¡Si! No hay ningún problema con que uses la linea de alisados capilares Bio-Extreme ya que no tienen formol ni derivados del mismo en su formula.

Dudas sobre coloración

La coloración es tema complejo que merece un diagnostico pormenorizado de cada cabello y cada caso. No es lo mismo una tintura que trabaje sobre el núcleo de la fibra capilar a otra que trabaje sobre el cortex o la cutícula. No podemos explicar de forma universal como se va a comportar el alisado en conjunto con los tratamientos de color pero también podemos decir que no tuvimos ningún reporte hasta el momento de casos en los que se haya barrido el tono o modificado el color después de la aplicación del alisado.

De todos modos, recomendamos como buena practica realizar los tratamientos de coloración una semana después de realizar el alisado.

04a

¿Sos profesional y queres usar HK?

No te hagas problema, nosotros te vamos a acompañar en el proceso de aprender a usar e incorporar nuestros productos.

Tenemos distintas promociones para vos: si nunca usaste nuestros productos podes conocerlos a través del Kit Inicia (contiene el Bio-Extreme), si ya probaste nuestros productos, tenemos promociones en compra por cantidad en todos nuestros productos (a partir de dos unidades en la presentación de mayor tamaño).

Podes conocer todas las promociones que tenemos pensadas para nuestras profesionales visitando la siguiente página

Confianza garantizada

Trabajamos para que miles de profesionales y consumidoras como vos nos elijan todos los días para utilizar productos capilares de calidad internacional y brindar servicios de excelencia en sus salones.

hola use el producto y la verdad que es muy lindo no rs agresivo ,el brillo y lo nutrido que queda el cabello es hermoso y el.proceso es rapido comparado anotros alisados. Si cuando recivi el envio el pote tenia la mitad me parecio raro y lo reclame y me hicieron otro envio de la crema. , en ese aspecto tienen dedicasion y son muy responsables .
Alejandra Lopez
Alejandra Lopez
2019-08-21T17:02:40+0000
Use el filler dos veces y es increíble como se recupero mi pelo luego de una decoloración que lo había dejado seco, sin brillo y quebradizo. Mi mamá uso el alisado y quedo fascinada. Y ni hablar del shampoo y la crema de enjuague... son increíbles!!!
Mariana Lorenzato
Mariana Lorenzato
2019-08-21T14:07:50+0000
Excelente atención, el alisado genial te deja el cabello sedoso con mucho brillo y super restaurado y lo mejor de todo sin el olor a formol. Me encantó, super recomendado.
Sole Pinelli
Sole Pinelli
2018-12-23T14:38:37+0000
excelente producto alisa y restaura. No lo cambio más, lo recomiendo.
Roxana Estilista
Roxana Estilista
2018-12-10T14:55:55+0000
Excentes resultados! lo super recomiendo.
Maira Gassman
Maira Gassman
2018-11-21T01:17:08+0000
excelentes! cumplen con los tiempos de entrega. responden consultas rápidamente y los productos son geniales!
Ailen Canevarolo
Ailen Canevarolo
2018-11-20T12:48:07+0000
excelente atencion! ayer pedí algunos consejos antes de aplicar el shock de keratina y me contestaron enseguida guiandome👍...super encantada con el resultado del shock de keratina lo aplique en una cliente q tenia el pelo bastante dañado y se lo recuperó un 90% no podia creer lo suave, nutrido, restaurado q quedó el cabello. Lo super recomiendo!!!!
Mariana Nizzola
Mariana Nizzola
2018-11-06T14:56:32+0000
muy bien resultado..se las recomiendo.
Carolina Toledo
Carolina Toledo
2018-11-05T19:05:37+0000
Son excelentes productos, cero nocivos y muy duraderos en el tiempo, alrededor de 3 meses un filler, un botox o un shock de keratina y más de 6 meses comprobado los alisados sin usar planchita, sólo secador. En mi peluquería sólo uso éstos tratamientos capilares.
Elizabet Vallejos
Elizabet Vallejos
2018-10-19T13:04:35+0000
Lo mejor que he probado sin formol!! con perfume agradable. Es importante tener una plancha de alisado profesional. antes de pasar la plancha tenía el pelo pejajoso y pensé que me iba a quedar mal. pero lo planche como dice las instrucciones y quedó lacio y reparado. Lo super recomiendo!!! viene con todas las explicaciones!!!!
Naty Gomez Pesci
Naty Gomez Pesci
2018-10-14T20:31:55+0000
Primero destacó la excelente atención que tienen,los productos los uso a todos y son muy récomendables se obtienen muy buenos resultados!! 👏👏
Cintia Pereira
Cintia Pereira
2018-10-06T11:44:32+0000
probe el alisado sin formol, tengo pelo poroso decolorado y crespo, me quedo exelente bien lacio .lo recomiendo muy buen producto
Monica Laurito
Monica Laurito
2018-10-06T03:17:12+0000
Alguien q trabaje zona sur con los productos para hacerme un alisado?
Vale Valeria
Vale Valeria
2018-10-05T19:31:59+0000
Recomiendo todo todo,son excelentes todo sus productos!!!!
Cecilia Cortez
Cecilia Cortez
2018-09-26T23:26:05+0000
En primer lugar quiero destacar la excelente atención! super expeditivos y serviciales. Con respecto al producto estoy muy conforme! ES grandioso! mi experiencia es Super recomendable
Silvina Are
Silvina Are
2018-09-26T17:53:42+0000
muy buen producto recomendable !
Alejandra Branchessi
Alejandra Branchessi
2018-09-25T11:30:18+0000
Es muy bueno la verdad.. me encanto.. Sé olvidan de la pelu
Maria Eva Hernadez
Maria Eva Hernadez
2018-09-23T23:54:51+0000
Mi amiga me hace alisados y el pelo me queda super lacio y con mucho brillo. Es muy bueno el producto.
Laura Panza Zapan
Laura Panza Zapan
2018-09-07T00:50:18+0000
Hola yo estuve en un taller el 23/6, y compré para hacer Botox y Shock de Keratina, ya usé los dos en unas amigas y el resultado fue excelente, más adelante seguiré comprando estos productos, recomendables!!!
Susana Monica Sosa
Susana Monica Sosa
2018-09-05T10:28:17+0000
Use el plastificado premiun y me encanto ;quedo espectacular , un brillo hermoso y además use el shock y me pareció muy bueno tmb
Vanesa Dager
Vanesa Dager
2018-09-03T04:08:12+0000
los.mejores productos que eh probado!mi pelo estaba en un grado de deterioro muy grande,puntas abiertas,son brillo, muy seco.hasta que conoci hew keratin y empezé a usar los productos.son maravillosos,mi pelo cambio totalmente.los tratamientos dan los resultados que prometen y con una constancia de cuidado lográs un pelo lleno de vida.realmente los recomiendo! FELICITACIONES A TODOS LOS QUE TRABAJAN PARA BRINDAR TAN BUENOS PRODUCTOS
Taty Mar
Taty Mar
2018-08-26T02:08:46+0000
los productos son de muy buena calidad!! mas que recomendables y de muy facil aplicacion.
Vanesa Urbina
Vanesa Urbina
2018-08-23T21:54:51+0000
Excelentes productos por lo tanto excelentes resultados 🙌♥️ súper recomendables!!!
Niky González Monroy
Niky González Monroy
2018-08-13T20:16:10+0000
Excelentes productos !!
Ianina Magali Fraccarolli
Ianina Magali Fraccarolli
2018-08-13T14:55:08+0000
Buenos días. Soy cliente y siempre compro el Plastificado Premium. Lo super recomiendo estoy muy satisfecha con el producto y muy conforme con la atención y los envíos al interior.
Adriana Dip
Adriana Dip
2018-08-13T14:30:02+0000
Como profesional puedo decir q son los mejjores!!..mis clientas se van felices con el resultado... gracias hew queratin�����
Priscila Russo
Priscila Russo
2018-08-05T11:17:15+0000
SUPER RECOMENDABLE ! Y MUY BUENA ATENCIÓN!
Bea Romero
Bea Romero
2018-07-30T15:54:58+0000
excelente.. Los estoy usando. Quedan muy conformes mis clientas. Gracias y responden todas mis dudas.
Yesi Tani Taiano
Yesi Tani Taiano
2018-07-30T12:09:48+0000
Probé el filler capilar es excelente , el pelo brillosos y sedoso me encantó hice todos los pasos y porsupuesto con la planchita babyliss profecional... sólo falta probar el alisado... más adelante les comento..
Laura Benedetti
Laura Benedetti
2018-07-14T00:51:06+0000
Muy buen producto
Mabi Quintana
Mabi Quintana
2018-07-13T00:01:38+0000
El mejor producto que use para mi pelo! El alisado y keratina... hace dos años lo uso y mi pelo está re sano y brillante. Y eso que no uso la planchita q recomiendan porque tengo una q es línea gama con 20 pasadas por mecha es suficiente!! Cuando cambie de planchita vuelvo a comentar son geniales!
Faby González
Faby González
2018-07-09T19:01:48+0000
Me encantó el filer y el botox me dieron excelentes resultados! !El cabello queda reparado casi por completo! !Aún no probé el alizado pero seguramente sea genial!!!
Vanesa Chiclana
Vanesa Chiclana
2018-07-05T21:22:03+0000
Es expectacular!!!
Sacchetti Vazquez
Sacchetti Vazquez
2018-07-05T03:10:20+0000
Excelente atención y sus productos son excelente casi 2 años que los trabajo y como digo siempre y se lo repito a mis clientas estoy enamorada� de los Productos Hew Keratin ����Gracias ����
Beatriz Winschel
Beatriz Winschel
2018-07-04T14:35:46+0000
Hola estuve el sábado 23/6 en el taller me encantó! Super didáctico y muy amables y claros todos. Los productos que adquirí aún no los use pero tengo fe en que van a quedar geniales. Luego de usarlos les comento.
Natalia Bosqued
Natalia Bosqued
2018-06-27T12:11:23+0000
Hola! Compre el filler para trabajarlo co mis clientad. No lo enjuague lo trabaje todo con el producto y al final cuando se seco lave el cabello. Quedo hermoso y estoy hablando del mio luego de hacerme reflejos. Un brillo!!
Veronica Barreto
Veronica Barreto
2018-06-25T16:35:34+0000
Me parecio genial alisado Plastificado. Lo use el pelo quedo lacio natural ,suave,brilloso.Obviamente con una babyliss. Gracias ahora voy a probar lo demas
Estefania Solange Yaguar
Estefania Solange Yaguar
2018-06-19T21:00:06+0000
Usé el botox capilar y me dio un resultado excelente. No solo me bajó el frizz sino q reparó mis puntas y y detuvo la caída del cabello. Me lo reconstituyó por completo! Lo mismo con el alisado! No me dio taaan buen resultado como los q usaban q contienen puro formol. Pero también entiendo q es progresivo. Saludos! �
Maria Emilia
Maria Emilia
2018-06-10T20:55:37+0000
Hace 2 años uso Alisado Premium y hace poco comencé a usar el Filler y la verdad que son productos espectaculares, dejan el cabello liviano y cumplen sus espectativas para mi gusto, son super recomendables y la atención excelente!!!!!
Maria Luz Raimundo
Maria Luz Raimundo
2018-06-06T05:14:14+0000
Te deja el cabello muy lindo. Recomendables 😍
Camila Tapia
Camila Tapia
2018-06-04T02:11:23+0000
Probé el Filler capilar y me encantó. Voy a probar los otros productos. Lo recomiendo.
Debora Pampillon
Debora Pampillon
2018-06-01T22:08:06+0000
Excelente!!!!Me hice yo misma el alisado plastificado Premium siguiendo todos los pasos!Muy recomendable!La atención impecable, cumplieron en tiempo de entrega!! Gracias seguiré usando sus productos!
Valeria Batyi
Valeria Batyi
2018-05-15T21:18:46+0000
Excelente productos. Probé el Filler capilar y el botox. Estoy muy contenta con la compra, los recomiendo. No dejan el pelo pesado. Tiene un aroma agradable, reduce visiblemente el frizz, el cabello queda suave y con mucho brillo! Mejor que en la peluquería! Me lo hice yo misma. Gracias por asesorarme y responder todas mis inquietudes....�
Victoria Morales
Victoria Morales
2018-05-08T21:38:24+0000
Feliz con los productos de ustedes. No los cambio....gracias por lo enseñado en el curso....
Carmen Alimena
Carmen Alimena
2018-04-30T15:50:28+0000
Muy conforme con mi Botox y me lo hice yo y no tengo planchita profecional igual asi muy conforme gracias saludos 🙂
Alejandra Conte Funes
Alejandra Conte Funes
2018-04-30T15:06:34+0000
Excelente,lo uso hace más de un año,También el Shampoo y Acondicionador, vamos por mas Hk!
Carola Gisela Cisneros
Carola Gisela Cisneros
2018-04-24T01:13:00+0000
Probé filler en mi hija. Excelente el producto!! Tengo los otros productos para hacer , luego comentó cómo me resultó.. Gracias
Analia Perez
Analia Perez
2018-04-22T16:56:05+0000
Productos incomparables!!!! Mis clientas felices!!!! Atención excelente!!!!No los cambio x nada �
Clary Carreño
Clary Carreño
2018-04-12T00:58:57+0000
Me encanta deja el pelo hermoso!!! Y no tiene olor fuerte!!! Deja el cabello bien lacio y con mucho brillo!!!
Naty Rivas
Naty Rivas
2018-03-10T02:31:33+0000
Excelente resultado. Muy bueno!!! Me encanta!!! Aparte son fáciles de trabajar no tienen olor feo lo que hace más cómodo para el cliente y para uno...
Yanny Molina
Yanny Molina
2018-03-01T16:42:14+0000
Es excelente,el mejor,deja mi pelo divino súper lacio,mucho brillo y súper reparador,no lo cambio por nada �������
Nadia Soledad Moline
Nadia Soledad Moline
2018-02-26T18:45:55+0000
Los mejores productos que hay no lo cambio por nadaa..sólo por más productos de ustedes jaja
Cintia Leonelli
Cintia Leonelli
2018-02-10T22:52:19+0000
Excelentes productos!!! Estoy feliz con los resultados... Muy recomendables!! Atención excelente... �
Carito Reyes
Carito Reyes
2018-02-06T21:55:22+0000
Es lo que buscaba. Un alisado que de verdad de resultados duraderos. Excelente.
Luckete Peluquerias
Luckete Peluquerias
2018-02-06T13:07:49+0000
Son excelentes productos, ya hace 2 años los uso y la verdad me dejan hermoso el pelo y la atención es de 10.Muchas gracias Hew Keratin
Di Cuerva Peti Cjs Boedo
Di Cuerva Peti Cjs Boedo
2018-02-02T20:50:11+0000
Hew keratin excelente marca, lo utilizamos en el salón brindándole a los clientes la seguridad de un trabajo bien logrado y realizado, complementamos cada tratamiento con el adicional del shampoo y acondicionador hk para una mantencion dentro y fuera del salón hasta su próxima visita. Más que contenta gracias y a la espera de más productos Hk.
Carina Cruz
Carina Cruz
2018-01-29T01:55:33+0000
Excelentes productos, hace más de un año que los utilizo y los resultados son favorables. Muy buena atención!!
Ro Centeno
Ro Centeno
2018-01-27T23:37:48+0000
Me encantó lo productos lo use en mi pelo primero....hermoso resultado
Caro Concordia
Caro Concordia
2018-01-26T01:17:43+0000
Probé la linea Filler Capilar.....me pareció un producto realmente Premium.....deja el pelo muy brilloso, sedoso y sin frizz....
Natalia Andrea Isaurralde
Natalia Andrea Isaurralde
2018-01-18T22:37:15+0000
El producto es excelente!! Hubo problemas con el envío y ellos lo resolvieron rápidamente. El alisado es excelente, deja un brillo espectacular y súper suave el cabello. Altamente recomendable!!
Nadia Alvarez
Nadia Alvarez
2018-01-18T13:08:47+0000
Excelentes los productos!! Dejan el cabello renovado, con brillo y las clientas muy conformes!!
Marina Taborda Chaves
Marina Taborda Chaves
2018-01-15T20:02:02+0000
Ante que nada super atentos responden al instante cada duda y o consulta. Los productos valen cada centavo... son manejable a diferencia de otros, y nutren aparte de alisar o eliminar el Frizz ... y la opinion de las clientas lo aprueban asi q no se puede pedir mas!!! ahora ansioso por probar el Filler Capilar!:D
RicheStyle Estilista
RicheStyle Estilista
2018-01-15T19:52:00+0000
Un espectáculo como queda el cabello, le da un brillo hermoso y super lacio. Leí las malas calificaciones y la verdad que no es el producto lo malo sino la mano de obra. Cuando lo aprendan hacer y sigan bien los pasos opinen!! ��
Kary Bascur
Kary Bascur
2018-01-12T18:42:41+0000
Soy clienta fiel de estos productos probé de todo y ninguno me gustaba, pero probé este y fue fantástico me enamore y desde ahí no los he dejado de usar. Los felicito excelente los productos. Mucha gracias ���
La Jaz Morenita
La Jaz Morenita
2018-01-09T21:59:33+0000
Excelentes!!! La atención, el tiempo de entrega, perfecto. Compre el alisado plastificado premium: precioso, un producto de excelente calidad y el resultado es increíble. Gracias!!!!
Noe Bombig
Noe Bombig
2018-01-05T15:08:48+0000
Excelentes productos, atención y dedicación a los clientes! Súper recomendados! �
Jorgelina Esper
Jorgelina Esper
2018-01-03T13:59:34+0000
Excelente los productos, los recomiendo, también los shampoo y enjuague
Elisa Antonia Garcia
Elisa Antonia Garcia
2017-12-27T06:12:22+0000
Los productos son una locura estoy enamorada de ellos te dejan el pelo impecable !!!! Y la.atencion es.excelente son muy amables
Jesica Gonzalez
Jesica Gonzalez
2017-12-19T16:39:26+0000
Me encantan, los uso hace un año casi sus productos y la verdad que dan excelente resultado ��� los felicito!!!
Gui Zárate Uguet
Gui Zárate Uguet
2017-12-18T18:44:32+0000
Muy conforme excelentes productos y resultados ya probe toda la linea. De diez.
Stefi Luket
Stefi Luket
2017-12-15T15:09:23+0000
Siempre contestan rapido..muy amables..probe el botox y es genial...envio exelente!!
Sandra Graf
Sandra Graf
2017-11-26T22:59:07+0000
Hermoso el alisado premium, sería buenísimo que armen un combo con alisado, shock y shampoo a un precio más económico.
Daĭ Escobar
Daĭ Escobar
2017-09-05T14:05:13+0000
Los productos son maravillosos...voy probando de a uno y siempre super confirme!! Ahora voy a incorporar el Oleo reparador!! Desp les cuento!!!
Mariela Lapido
Mariela Lapido
2017-08-29T12:58:50+0000
Excelente calidad. Probé varios productos y estoy altamente conforme con todos ellos.Importante es el acompañamiento que hacen después de la adquisición. Buena post venta. Recomendable en un 100%.
María B. Velo
María B. Velo
2017-08-24T17:07:11+0000
Lo probé y me dejó el pelo DIVINO!! Súper lacio y brilloso! Muy recomendable!
Meliné Seferian
Meliné Seferian
2017-08-19T04:15:02+0000
Excelente producto clientas contentas resultados increibles.super recomendable
Gloria Riquelme
Gloria Riquelme
2017-08-07T22:38:06+0000
Hace un tiempito me encontré con sus productos. No solo comple con el fin, sino que nutre da brillo. Súper recomendable. Ojalá puedan hacer reuniones los sábados ��
Siilvina Lorena
Siilvina Lorena
2017-08-06T16:37:58+0000
Maravilloso producto!! Oro puro, super recomendable el alisado premiun!!
Luana Vuitton
Luana Vuitton
2017-08-01T14:40:49+0000
Exelente!!! �Es divino el producto y es real. Lo que más me gusta aparte del brillo y lo sedoso que queda el cabello, es ese perfume que te deja por días...
Gisela Farias
Gisela Farias
2017-07-31T04:36:05+0000
Excelentes productos y excelente atención! Ojalá todas las marcas profesionales fueran así! Gracias hewkeratin
Noe Cipolatti
Noe Cipolatti
2017-07-29T03:41:04+0000
Un producto excelente...excelentes resultados..clienta mas q feliz ..gracias
Nalia Rios
Nalia Rios
2017-07-25T02:26:29+0000
Excelentes productos y entregados en tiempo y forma...... Mil gracias
Giselle Lepera
Giselle Lepera
2017-07-21T14:51:17+0000
Los productos son espectaculares!!! Dan el resultado esperado y mucho más. Una ves que trabajas con ellos no los cambias.
Faby Acuarius
Faby Acuarius
2017-07-12T13:03:36+0000
Excelente!!! Es más de lo que esperaba!!! Clientes felices, profesionales satisfechos!!!!
Loly Farias
Loly Farias
2017-06-25T18:47:17+0000
Excelente producto. Tengo el pelo corto (unos 8,10 cm) y uso el Botox capilar. Me ayuda a tenerlo mucho mas manejable, ni hace falta que le aplique producto para peinar. Me lo hago yo mismo y al principio no me quedaba tan bien, me recomendaron comprar una planchita profesional y cambió completamente.Me lo hago cada mes y medio... dos porque nado 3 veces x semana y antes el cloro me lo arruinaba.Probé al menos 6 otras marcas en peluquerías y este no me altera el color de mi pelo.Lo super recomiendo.
Ezequiel Lapido
Ezequiel Lapido
2017-06-23T15:26:43+0000
Hace un año que vengo probando estos productos y los resultados son increíbles. gracias hew keratin.
Femenina Look
Femenina Look
2017-04-28T02:13:21+0000
Funciono. El Pelo quedo hermoso! Y no tuve olores ni nada! Estoy Felizzzzz
Anna Purna
Anna Purna
2017-04-27T12:15:47+0000
MUY BUENO, BUENISIMO YO HE USADO EL ALISADO AHORA TENGO QUE PROBAR KA KERATINA YA LA TENGO BESOSS
Mirta Alicia Nonino
Mirta Alicia Nonino
2017-04-23T22:54:52+0000
Me encantó , me dejo precioso el pelo � la atención es genial , están en todos los detalles .
Veronica Rodriguez
Veronica Rodriguez
2017-03-26T01:11:32+0000
Muy buen producto! me dejo el pelo lacio y sano, brillante. 100% recomendable
Estela Diaz Montaña
Estela Diaz Montaña
2017-02-04T22:26:08+0000
Probamos el botox con mi suegra e hija... 10 puntos! Súper recomendable!!!
Monchu Ferraté
Monchu Ferraté
2017-02-04T22:22:43+0000
Hoy me realice el botox yo sola y la verdad me.dejo increíble el cabello sin frizz y mas lacio! Súper recomendable!
Michelle Manzur
Michelle Manzur
2017-02-04T21:33:02+0000
Quedó hermoso, sin olores ni vapor. Buen producto. La verdad 10 puntos!!!!
Lily Salinas
Lily Salinas
2017-02-02T17:54:26+0000
Probé varios productos y me resultaron in cre i bles. El resultado es mucho mejor al esperado, el alisado es sano, sin vapores dañinos y te deja el pelo una maravilla. No existen productos como éste. Es único!
Flor Iriarte
Flor Iriarte
2017-01-23T14:42:12+0000
Estaba esperando encontrar un producto que no genere vapores al aplicarlo y lo encontré! Los resultados? Excelentes!!! Cabellos lacios, restaurados y brillantes!Gracias HK
Daniela Muscatello
Daniela Muscatello
2017-01-18T03:37:18+0000
Excelente atención post venta! Probé el Botox Capilar y funcionó de maravilla! 🙂
Nicolás Ignacio Tagliaferro
Nicolás Ignacio Tagliaferro
2017-01-17T14:06:17+0000
05a

¿No sabes si el bio-extreme es para vos?

Completa nuestro diagnostico capilar online en 5 minutos y descubrí si el Alisado Plastificado Bio-Extreme es el producto que necesitas para conseguir el resultado que soñas.

(Pssst… Ademas, al final del cuestionario hay una oferta especial para vos)

Estamos con vos siempre

Te acompañamos y asesoramos antes, durante y después
de la compra y de la aplicación de nuestros productos.

En HEW KERATIN nos gusta estar cerca de nuestras profesionales y resolver todas sus dudas e inquietudes de forma rápida y directa.

Escribinos a info@hewkeratin.com.ar o en el siguiente formulario por cualquier consulta que tengas.

  • Elegí una opción:
0