Sacate todas las dudas.
Inicio » FAQs
¿Hacen envíos a todo el país?
Claro! a toda la Argentina, y esperamos pronto a muchos paises más.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Podes recibirlo en cualquier domicilio, tu salón, tu casa, la de una amiga... o en las sucursales de Correo Argentino.
¿Trabajan con MercadoPago?
Si! Sabemos la comodidad que te da, y sobre todo... la confianza de saber que tenés el respaldo de ellos.
¿Qué medios de pago tienen?
Todos los que brinda Mercado Pago... Tarjetas de Crédito, Debito, Rapi Pago, Pago Fácil y mucho más...
¿Hacen devoluciones?
Podes leer todas nuestra política de devoluciones en la sección de términos y condiciones.
¿Hacen venta mayorista?
Si! Si estas interesadx contactate con nosotros a info@hewkeratin.com.ar
Sobre los envíos…
¿Los productos están aprobados por ANMAT?
Si, nuestros productos están aprobados por ANMAT y elaborados en establecimientos autorizados que comparten nuestras políticas de extrema calidad y sin maltrato animal.
¿Para qué tipos de cabellos son adecuados los productos HK?
Nuestros productos son apropiados para todo tipo de cabello, pero la elección del producto depende pura y exclusivamente de tu necesidad, por lo cual contactanos y te ayudaremos a elegir el producto o la rutina adecuada.
¿Mi producto se derretirá, secará, congelará, caducará, etc...?
Si el producto se somete a un calor o frío excesivo durante períodos cortos de tiempo, no afectará la eficacia del producto, aunque puede resultar en una textura más espesa o más delgada.
Se recomienda que se utilicen dentro de los 3 años de fabricación o 12 meses después de la apertura para obtener la mejor calidad del producto… pero creemos que te van a gustar tanto que ni siquiera será un problema.
¿Son Cruelty Free?
Estamos comprometidxs a ser libres de crueldad animal: esto significa que no realizamos pruebas en animales en ninguna etapa del desarrollo del producto, y solo trabajaremos con proveedores que mantengan los mismos estándares.
¿Hacen venta mayorista?
Si! Tenemos diferentes tipos de propuestas enfocadas en venta mayorista, profesionales que trabajan con HK en su salón o quieren revender nuestros productos. Siempre atentos, pensando en los diferentes tipos de presupuestos.
Podes ver toda la info en la sección de Profesionales HK (Click acá).
También podes dejarnos tus datos en info@hewkeratin.com.ar y te enviaremos toda la info o contactarnos al WhatsApp: +54 9 11 2387-0770
¿Cuál es la política de cambios y devolución de la empresa?
Los productos no tienen cambios ni devoluciones ya que no podemos garantizar que el empaque original no haya sido abierto o que el producto no haya sido adulterado. Si tenes dudas sobre la aplicación, podés consultar los tutoriales de aplicación en la sección Métodos de aplicación o consultarnos vía email a info@hewkeratin.com.ar
Sobre los Productos...
¿Realizan envíos a todo el país?
¡Claro! Cubrimos todo el territorio argentino, y esperamos pronto poder expandirnos a más países. 🙂
¿Cuáles son los medios de envío disponibles?
- Moto Encomienda a toda CABA / GBA Norte y Oeste.
- Al domicilio que prefieras por Correo Argentino a todo el país.
- A sucursales de Correo Argentino de todo el país.
¿Cuál es el costo de los envíos?
El costo de envío va a depender de la dirección a donde quieras que te enviemos tu compra. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout.
Si tenés alguna duda, podes escribirnos por instagram (@hew_keratin) o enviarnos un mail (info@hewkeratin.com.ar).
El costo de envío está a cargo del cliente.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Lo podés recibir en cualquier dirección de Argentina, tu casa, tu trabajo o donde te quede más cómodo!
Siempre tené en cuenta de tomar todas las medidas de higiene necesarias para evitar contacto y cuidarte a vos y al personal de logística.
¿Cómo funciona nuestro método de envíos puerta a puerta?
Los envíos se despachan los martes y los viernes, según el siguiente cronograma:
Si tu pedido ingresó:
- Antes de las 12:00 hs del lunes, se enviará martes, caso contrario viernes siguiente.
- Antes de las 12:00 hs del jueves, se enviará viernes, caso contrario martes siguiente.
- CABA, se entregan martes y viernes, en horario a confirmar. El día previo a la entrega te contactaremos por whatsapp para reconfirmar la información de entrega y el rango horario.
- GBA, se entregan con una agencia de repartos, la cual te contactará el día anterior a la entrega confirmándote un rango de 2 horas en el cual pasaran por el domicilio indicado. Por lo general, los pedidos que se despachan el viernes, se entregan entre sábado y lunes; y los pedidos que se despachan los martes, se entregan entre miércoles y jueves.
*POR ‘DÍAS HÁBILES’ SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA LOS FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO.
La compra será entregada a cualquier persona mayor de 18 años que esté en el domicilio, solicitando nombre y DNI. No es de entrega exclusiva de quien efectuó la compra. Si el correo no encuentra a nadie en tu domicilio, te dejará un aviso de visita para que lo retires en la Sucursal de tu localidad. Tendrás solamente 5 días hábiles desde que te dejaron el aviso de visita para retirar el paquete de la sucursal. En caso que no lo retires, retornará a nosotros y deberás abonar nuevamente los costos de re-envío del pedido.
¿Cómo puedo seguir el proceso después de comprar?
Una vez que despachamos el envió te enviaremos por email tu código de seguimiento con el cual vas a poder corroborar dónde se encuentra tu pedido y en qué estadío está.
Si queres consultarnos algo, escribinos a nuestro whatsapp +54 9 11 2387-0770
Sobre las formas de pago…
¿Qué medios de pago aceptan?
Trabajamos con MercadoPago por la confianza que genera y la variedad de formas de pago (tarjetas de crédito, débito, Rapipago y PagoFacil).
MercadoPago tiene un servicio de financiamiento en cuotas, la cantidad de cuotas permitidas, y el interés en las mismas, está sujeto a las condiciones y promociones de MercadoPago con tu banco.
¿Cómo sé que mi compra fue aceptada?
Tu compra será confirmada al instante que completaste el proceso de pago. En ese momento recibirás un mail de Hew Keratin indicando el detalle de tu pedido y también recibirás un mail de Mercado Pago con la confirmación de pago.
¿Es seguro comprar en la tienda HK?
¡Si! Tus datos personales, y el contenido de tu pedido no serán utilizados para ningún otro fin que para el proceso de esa compra. Para tu tranquilidad y seguridad, contamos con encriptación de datos en las partes sensibles de nuestro sitio (certificado de seguridad SSL) y utilizamos MercadoPago como método de pago, que es sinónimo de confianza en operaciones virtuales en Latinoamérica.
¿Te quedaron dudas?
Escribinos y te respondemos lo antes posible.
Vía mail info@hewkeratin.com.ar o por WhatsApp al +54 9 11 2387-0770