Si, nuestros productos están aprobados por ANMAT y elaborados en establecimientos autorizados que comparten nuestras políticas de extrema calidad y sin maltrato animal.
Nuestros productos son apropiados para todo tipo de cabello, pero la elección del producto depende pura y exclusivamente de tu necesidad, por lo cual contactanos y te ayudaremos a elegir el producto o la rutina adecuada.
Si el producto se somete a un calor o frío excesivo durante períodos cortos de tiempo, no afectará la eficacia del producto, aunque puede resultar en una textura más espesa o más delgada. Por ello se recomienda que se utilicen dentro de los 3 años de fabricación o 12 meses después de la apertura para obtener la mejor calidad del producto… pero creemos que te van a gustar tanto que ni siquiera será un problema.
Estamos comprometidxs a ser libres de crueldad animal: esto significa que no realizamos pruebas en animales en ninguna etapa del desarrollo del producto, y solo trabajaremos con proveedores que mantengan los mismos estándares.
Si! Tenemos diferentes tipos de propuestas enfocadas en venta mayorista, profesionales que trabajan con HK en su salón o quieren revender nuestros productos. Siempre atentos, pensando en los diferentes tipos de presupuestos. Por ello podes dejarnos tus datos en [email protected] y te enviaremos toda la info o contactarnos por WhatsApp al +54 9 11 2387-0770
Los productos no tienen cambios ni devoluciones ya que no podemos garantizar que el empaque original no haya sido abierto o que el producto no haya sido adulterado. Si tenes dudas sobre la aplicación, podés consultar los tutoriales de aplicación en la sección Métodos de aplicación o consultarnos vía email a [email protected]
¡Claro! Cubrimos todo el territorio argentino, y esperamos pronto poder expandirnos a más países.
El costo de envío va a depender de la dirección a donde quieras que te enviemos tu compra. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout. El costo de envío está a cargo del cliente.
Lo podés recibir en cualquier dirección de Argentina, tu casa, tu trabajo o donde te quede más cómodo!
Los envíos se despachan los martes y los viernes, según el siguiente cronograma:
Si tu pedido ingresó:
Los envíos que se realizan por Andreani o Correo Argentino por lo general demoran entre 1 y 6 días hábiles en llegar a destino. Te enviaremos todo el detalle del pedido, con el código de seguimiento, para que puedas estar al tanto del mismo.
Los envíos por encomienda funcionan de la siguiente manera:
* POR ‘DÍAS HÁBILES’ SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA LOS FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO.
La compra será entregada a cualquier persona mayor de 18 años que esté en el domicilio, solicitando nombre y DNI. No es de entrega exclusiva de quien efectuó la compra. Si el correo no encuentra a nadie en tu domicilio, te dejará un aviso de visita para que lo retires en la Sucursal de tu localidad. Tendrás solamente 5 días hábiles desde que te dejaron el aviso de visita para retirar el paquete de la sucursal. En caso que no lo retires, retornará a nosotros y deberás abonar nuevamente los costos de re-envío del pedido.
Una vez que despachamos el envió te enviaremos por email tu código de seguimiento con el cual vas a poder corroborar dónde se encuentra tu pedido y en qué estadío está.
Trabajamos con MercadoPago y PagoNube por la confianza que generan y la variedad de formas de pago (tarjetas de crédito, débito, Rapipago y PagoFacil).
Ambos medios tienen un servicio de financiamiento en cuotas, la cantidad de cuotas permitidas, y el interés en las mismas, está sujeto a las condiciones y promociones de estos con tu banco.
Tu compra será confirmada al instante que completaste el proceso de pago. En ese momento recibirás un mail de Hew Keratin indicando el detalle de tu pedido y también recibirás un mail de Mercado Pago con la confirmación de pago.
¡Si! Tus datos personales, y el contenido de tu pedido no serán utilizados para ningún otro fin que para el proceso de esa compra. Para tu tranquilidad y seguridad, contamos con encriptación de datos en las partes sensibles de nuestro sitio (certificado de seguridad SSL) y utilizamos MercadoPago como método de pago, que es sinónimo de confianza en operaciones virtuales en Latinoamérica.
Ante cualquier duda consultanos vía mail a [email protected] o por WhatsApp al +54 9 11 2387-0770