Skip to content

¡HASTA 35% DE DESCUENTO!

En Alisados sin formol, tratamientos de nutrición y reparación capilar.

días
horas
minutos
segundos

Aprovecha esta promo por tiempo limitado.

Una nueva preventa exclusiva con hasta un 25% de descuento. Aparte podes sumarle un 10% off extra abonando por transferencia bancaria.
Tenes tiempo hasta el 21 de Marzo.

Llegó el CyberSale a HK.

¡Una nueva edición llega en el momento justo! Después de un año donde le exigimos siempre estar increíble, suave, brilloso, donde lo teñimos, decoloramos, lo exponemos al sol, al mar, etc… es momento de darle un respiro, y tenemos una promo para que te sea mas fácil.

Llevá tu Alisado Bio-Extreme, Filler Capilar, Máscara Pro-Color y muchos otros productos con hasta un 25% de descuento. Y como si fuera poco… es acumulable con el 10% off que conseguís pagando por transferencia bancaria.

10% off adicional pagando con transferencia bancaria.

Llevá tu producto preferido en un kit completo con 25% off.

Llevá tu Filler, Ionizado o máscara Pro-Color con hasta un 25% de descuento.
Tenes tiempo hasta el 21 de Marzo.

Kit Reparación (HK)Ionizado Capilar 250ml.
- 15%
Kit Reparación Profunda
$39.060
Kit Nutrición (HK)Ionizado Capilar 250ml.
- 15%
Kit Nutrición
$28.870

Sin vapores ni olores nocivos.

No poseen en su formulación ningún producto que afecte ni tu salud. Son productos seguros de usar, incluso en embarazadas y mujeres en período de lactancia (siempre sugerimos de todas formas aplicar a partir de los 3 meses de gestación y contar con el ok del médico de cabecera)

Admitidos por Anmat.

Comprometidos con la seguridad y la legalidad de los productos cosméticos, estos productos cumplen con las disposiciones vigentes y se encuentran inscripto en ANMAT.

ANMAT

#clientasfelices

Nosotros te garantizamos la calidad de nuestros productos ampliamente probados en el mercado y te damos el asesoramiento para que obtengas los mejores resultados.

Productos admitidos por ANMAT

Sí, todos nuestros productos están aprobados por ANMAT y elaborados en establecimientos autorizados que comparten nuestras políticas de extrema calidad y sin maltrato animal.

ANMAT

Carrito de compras

×