PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar en nuestra tienda?
  • Ingresa a www.hewkeratin.com.ar
  • Hace click en Tienda
  • Selecciona el producto que quieras comprar y clickea sobre el mismo
  • Elegí el tamaño y clickea la opción “Agregar al carrito”
  • Una vez que hayas agregado todos los productos que quieras, verifica tu pedido en el “Carrito” y hacer click en “Finalizar Compra”
  • Completa los “Datos de contacto” y “Dirección de envío”. A continuación debes seleccionar un “Forma de envío”. Tu pedido puede enviarse de tres formas: Correo Argentino u OCA a la sucursal mas cercana a tu domicilio o a tu casa (ambos servicios disponibles en ambas compañías) o por medio de nuestra MotoHK (unicamente para GBA y Capital Federal). Los costos por cada uno de los servicios de envío se encuentran detallados en cada opción.
  • Una vez que hayas finalizado todo el proceso asegúrate de que esté todo como lo indicaste: el producto, tus datos y el medio de envío que hayas elegido.
  • Elegí el medio de pago que quieras utilizar y seguí los pasos para abonar.
  • Cuando hayas abonado tu compra te va a llegar un mail confirmando tu pago y el paso de tu pedido a pendiente de envió.
¿Qué medios de pago aceptamos?

En Hew Keratin aceptamos MercadoPago -Tarjetas de Credito, Débito, Rapipago y PagoFacil- para las compras que se realicen en la Tienda Online. MercadoPago tiene un servicio de financiamiento en cuotas: la cantidad de cuotas permitidas, y el interés en las mismas, está sujeto a las condiciones y promociones de MercadoPago con tu banco.

¿Realizan envíos a otros países?

No, no realizamos envíos al exterior.

¿Cuanto tiempo tardan en llegar los productos?

El tiempo de entrega de tu pedido va a depender del medio de envió que hayas elegido. Desde que se acredita tu pago, despachamos dentro de las 72 hs. de haberse acreditado. Tanto OCA como Correo Argentino tienen una demora, desde que se despacha tu pedido, de entre 2 y 6 días hábiles.

Una vez que despachamos el envió te comunicaremos por email tu Código de Seguimiento con el cual vas a poder chequear donde se encuentra tu pedido y en qué estadio está.

¿Cómo se que mi compra fue aceptada?

Tu compra será confirmada al instante que completaste el proceso de pago. En ese momento recibirás un mail de Hew Keratin indicando el detalle de tu pedido y también recibirás un mail de Mercado Pago con la confirmación de pago.

¿Cómo puedo controlar el estado de mi pedido?

Una vez que despachamos el envio te comunicaremos automáticamente tu código de Seguimiento con el cual vas a poder chequear donde se encuentra tu pedido y en qué estadio está.

En ningún caso Hew Keratin comunicará al comprador el arribo de su producto a la sucursal de destino, ni avisará cuando están los productos para ser retirados, siendo responsabilidad del comprador hacer las gestiones correspondientes para retirarlo, por ser esta compra una compra online. Se ofreceran todos los medios e información para conocer el estado de cada pedido, y también podrás consultarlo escribiéndonos a info@hewkeratin.com.ar

¿Qué pasa si no estoy para recibir el pedido?

La compra será entregada a cualquier persona mayor a 18 años que esté en el domicilio, solicitando nombre y DNI. No es de entrega exclusiva de quien efectuó la compra. Si el correo no encuentra a nadie en tu domicilio, te dejará un aviso de visita para que lo retires en la Sucursal de tu localidad. Tendrás solamente 5 días hábiles desde que te dejaron el aviso de visita para retirar el paquete de la sucursal. En caso que no lo retires, retornará a nosotros y deberás abonar nuevamente los costos de re-envío del pedido.

¿Es seguro comprar en la tienda online de Hew Keratin?

¡Si! Tus datos personales, y el contenido de tu pedido no serán utilizados para ningún otro fin que para el proceso de esa compra. Para tu tranquilidad y seguridad, contamos con encriptación de datos en las partes sensibles de nuestro sitio (certificado de seguridad SSL) y utilizamos MercadoPago como método de pago, que es sinónimo de confianza en operaciones virtuales en Latinoamérica.

Cambios y devoluciones

Los productos no tienen cambios ni devoluciones ya que no podemos garantizar que el empaque original no haya sido abierto o que el producto no haya sido adulterado. Si tenes dudas sobre la aplicación, podés consultar los tutoriales de aplicación en la Sección Metodos de aplicacion o consultarnos vía email a info@hewkeratin.com.ar

0