Tranquilx... Tenemos una solución.
Inicio » Soluciones Capilares
Para cada problema una rutina y un descuento especial.
Si llegaste hasta acá es porque queres solucionar una necesidad de tu cabello. Te ofrecemos una opción simple para que puedas vivirlo como más te gusta. Contanos… ¿Cuál es tu necesidad?
Nutrición e hidratación capilar.
Recuperá los nutrientes que tu cabello necesita.
Un plan completo para devolver la nutrición que tu cabello perdió. Volvé a tener una rutina con productos naturales enfocados a nutrir y recuperar el aspecto sano y saludable que buscas.
Incluye: Ionizado Capilar con aceite de argán y lanolina + Shampoo y Acondicionador Línea HK con aceite de macadamia o Línea Pro-Color con Aceite de Orquídeas y Aminoácidos Esenciales + Shampoo Purificante con PH balanceado.
Libres de parabenos. | Sin químicos nocivos.
¿Cómo tengo que aplicarlo?
Prepará el cabello lavándolo con Shampoo Purificante con PH balanceado.
El Ionizado Capilar HK con aceite de argán y lanolina ayuda a cerrar la fibra capilar y devolverle al cabello su aspecto sano y visiblemente reparado. Penetra la fibra capilar y la repara desde el núcleo. Sus iones sellan la cutícula, otorgando un efecto potenciado por más tiempo. Usalo cada 15 días.
Se recomienda usar con cada lavado Shampoo y Acondicionador Línea HK con Macadamia para un extra de nutrición o Línea Pro-Color con aceite de Orquídeas y aminoácidos esenciales si aparte necesitas proteger tu titura por más tiempo.
Lavado consciente.
Cuando laves tu cabello, procura usar agua tibia. Si está muy caliente daña los aceites que tu cabello tiene y a la larga repercute en su salud. De echo, si podes, hace un último enjuague con agua fría y vas a notar un brillo extra.
Protegelo de altas temperaturas.
Al igual que la piel, el cabello necesita protección térmica y UV. Ya sea que lo expongas al sol o secadores y planchas cotidianamente. Usa productos con protección para mantenerlo sano y nutrido.
Tomá más agua.
Aumentar el consumo de agua es una medida simple para fortalecer el cuero cabelludo. Esto es vital, ya que evita la deshidratación de los folículos pilosos y promueve la circulación para un crecimiento saludable del cabello.
Una ayuda extra viene bien.
Sumale semanalmente una máscara de nutrición para acompañar tu rutina de cuidados diarios.
Repará el daño más extremo.
Tranqui... eso también tiene solución.
Ya sea que tengas el cabello elástico o chicloso por malas decoloraciones o extremadamente dañado por usar productos con químicos dañinos como el formol, el Plan Reparación HK se enfoca en nutrirlo y repararlo de adentro hacia afuera.
Incluye: Filler Capilar con ácido hialurónico y aceite de macadamia + Ionizado Capilar con aceite de argán y lanolina + Shampoo y Acondicionador Línea HK con aceite de macadamia o Línea Pro-Color con Aceite de Orquídeas y Aminoácidos Esenciales + Shampoo Purificante con PH balanceado.
Libres de parabenos. | Sin químicos nocivos.
Kit Reparación Profunda
¿Cómo tengo que aplicarlo?
Utilizá el Shampoo Purificante con PH balanceado sólo previamente a aplicar el tratamiento y prepararlo.
El Filler Capilar HK con ácido hialurónico y macadamia brinda una hidro-nutrición intensiva al cabello. Ayuda a repararlo al extremo y lo redensifica. Se recomienda usar en casos de daño severo, como cabello elastizado producto de decoloración o por el uso de tratamientos con químicos nocivos.
El Ionizado Capilar HK con aceite de argán y lanolina ayuda a cerrar la fibra capilar y devolverle al cabello su aspecto sano y visiblemente reparado. Penetra la fibra capilar y la repara desde el núcleo. Sus iones sellan la cutícula, otorgándole un efecto potenciado por más tiempo.
Podes complementar su uso intercalando la aplicación de Filler y de Ionizado cada 15 días cada una..
Se recomienda usar con cada lavado Shampoo y Acondicionador Línea HK con Macadamia para un extra de nutrición o Línea Pro-Color con aceite de Orquídeas y aminoácidos esenciales si aparte necesitas proteger tu titura por más tiempo.
No a temperaturas extremas.
Ël cabello soporta una temperatura máxima de 230 grados centígramos (o su equivalente a 450 farenheit). Si tu cabello está dañado, exponerlo a esa temperatura lo puede dañar aún más, por lo cual baja la graduación de tu planchita para evitar daños peores.
Evitá el brushing.
El brushing, aunque no parezca, es un mecanismo muy nocivo para el cabello, ya que no solo estás tironeándolo desde el crecimiento, también provocas que se corte en los medios y encima le estás sumando el calor del secador. Salvo que lo indique el producto, intenta evitarlo o hacerlo suavemente.
Tené hábitos de cuidado diarios.
Hacer tratamientos ayuda muchísimo al cabello; pero también debés cuidarlo a diario. Algunas de las sugerencias son utilizar acondicionador en cada lavado, y si podés, dejarlo actuar 10 minutos antes de enjuagarlo. También podes usar reparadores de punta, óleos o aceites para ayudar a la rutina de reparación.
Cortá las puntas.
Las puntas son la parte más vieja de tu cabello, y las que más daño acumulan. Por eso, si bien a todas nos gusta tenerlas perfectas, a medida que puedas cortalas.
Hacé que tu tintura dure más tiempo.
Potenciá tu color y vivi tu mejor versión.
Inspirada y creada con lo mejor de la naturaleza, la línea Pro-Color HK con aceite de orquídeas y aminoácidos esenciales, nutre y resalta los colores, controlando el frizz causado por peinado y dándole al cabello un efecto totalmente rejuvenecedor.
Incluye: Máscara Pro-Color + Shampoo y Acondicionador Pro-Color con aceite de orquídeas y aminoácidos esenciales.
Libres de sulfatos y parabenos. | Sin químicos nocivos.
Kit Protección de Color
¿Cómo tengo que aplicarlo?
La Máscara Pro-Color HK con aminoacidos escenciales y aceite de orquídeas actúa en el cabello aumentando su protección natural, resaltando el color en cabellos teñidos y brindando una real protección en tratamientos con calor. Usala semanalmente post ducha. No requiere plancha.
Para un cuidado diario de tu cabello lavalo diariamente con el Shampoo y Acondicionador Pro-Color HK.
Prolonga el color.
Devuelve la vida en cabellos decolorados y reestablece la superficie hidrofóbica natural del cabello, lo cual permite reducir la pérdida de color en cabellos teñidos y aumenta su protección durante tratamientos con calor.
El aceite de orquídeas protege y potencia la inmunidad del cabello, ya que presenta un extracto muy poderoso que se localiza en los pétalos y tiene diversas propiedades nutritivas.
Además, es rica en antioxidantes y ayuda a mantener y recuperar el color así como a combatir el envejecimiento capilar. Repara los daños que ocasionan los radicales libres y regenera los tejidos. Asimismo, contiene vitaminas y minerales como: calcio, hierro, magnesio, zinc y cobre, que cuidan el cabello y protegen el cabello.
Da suavidad y sedosidad al cabello.
Los aminoácidos ayudan a hidratar las cutículas secas. La cutícula es la parte más externa del cabello y juega un papel importante en la retención de la humedad. Un cabello seco y opaco es signo de falta de aminoácidos..
Las tinturas y los polvos que se utilizan en los tratamientos técnicos pueden dañar el cabello, por lo cual, los aminoácidos ayudan a promover la retención de humedad y evitan que el cabello se rompa, ayudando a recuperar su suavidad y sedosidad.
#clientasfelices
Nosotros te garantizamos la calidad de nuestros productos ampliamente probados en el mercado y te damos el asesoramiento para que obtengas los mejores resultados.
¿Te quedaron dudas?
Escribinos y te respondemos lo antes posible.
Vía mail info@hewkeratin.com.ar o por WhatsApp al +54 9 11 2387-0770