Tips de mantenimiento

tip_mantenimiento

Tips de mantenimiento

El otro día pensaba en lo exigentes que somos con nosotras mismas. Ni hablar en lo que respecta a imagen y cuidados. De repente estas preocupada porque socialmente tenés que estar divina, impecable… y ¡nos tomamos ese camino de cuidados y mimos con mucho estrés!

De pronto, nos encontramos buscando fórmulas mágicas que usemos por única vez y que nos garanticen el milagro esperado. Muchas veces eso hace que nos frustremos ante el uso de algunos productos, que por más buenos que sean, ¡no van a hacer milagros de un día para otro!

Desde ese momento de reflexión me puse más insistente con la idea de ablandar esas falsas expectativas y aprovechar al máximo los beneficios de muchos productos que hay en el mercado.

El cabello es uno de los puntos más tocados por la exigencia. Estamos a la búsqueda de un alisado, de un baño de crema, de un oasis de hidratación o de un torbellino que se lleve el maldito frizz.

Si usamos una crema para hidratar nuestro rostro todos los días, ¿qué nos hace pensar que vamos a aplicar un producto y nutrir nuestro cabello seco de la noche a la mañana por tiempo indeterminado?

Para todos esos cabellos frustrados, acá les dejo unos tips de reparación y cuidado:

  • Al igual que para nuestra piel, el consumo de agua, ayuda a la hidratación de nuestra piel, uñas y cabellos.
  • Es ideal realizar una hidratación profunda cada 30 días. Esto puede lograrse haciéndonos un Shock de Keratina.
  • Aplicarnos 1 vez por semana el Óleo Reparador. Los aceites esenciales son un gran aliado a la hora mantener la hidratación, ya que generan una película en la fibra capilar, tanto como en la piel, que impide la evaporación del agua.
  • En caso de que los cabellos estén dañados o muy dañados, reemplazar el Shock de Keratina por Filler Capilar, ¡que es un reparador fabuloso!
  • Estos dos tratamientos se recomiendan cada 30 días y no son alisados como la mayoría de la gente cree, es por eso que pueden hidratar y reparar hasta cabellos con rulos u ondas

Espero que les sirvan los tips de hoy, ¡con paciencia y constancia, van a notar la diferencia!

PRODUCTOS RELACIONADOS

Artículos relacionados

Deja un comentario

0